lunes, 10 de enero de 2011

IKEA



Bueno hoy he estado en Ikea, la verdad, es que cada vez que voy empiezo a echar cosas en esa bolsa amarilla imposible, pues es demasiado ancha y todo lo que pones se va para los lados... menos mal que siempre está ahí alguien para llevarla... :)

Pues la verdad, es que no he comprado mucho, si vas con poco tiempo te es imposible mirar todo pero lo curioso es que cada vez que vas encuentras algo distinto y sorprendente...y piensas.. uy!! que ingenioso..
Cada cosa que puedes encontrar tiene un fin.. lo malo es que cuando lo llevas a casa o no le das uso o el uso se desvanece.... en cuanto?? un mes??

El peligro es que vas echando y echando chorradas y cuando llega la dolorosa siempre son 300 euros, y piensas.. pero si no he comprado tanto!
Y cuando llegas a la cola de los perritos?? perritos chiclosos pero a mi sinceramente me encantan, si si serán muy malos pero la gente bien que hace colas para comerlos.. no se si es por el sabor o por el precio hoy incluso rebajados 0,30 € dentro de nada los regalan con la compra pero eso si te seguirán cobrando esas bolsas de papel que tanto gustan y que cuando las llevamos a casa al final terminan en la basura..
Siempre que voy pienso,, por que no me amueble la casa entera con estos muebles ?? y me habría ahorrado que,, uff por lo menos la mitad de lo que me gaste,, que si que si , que es todo en kit pero ... a que la gente que dice que ....uff no se comprarían nada allí ... si miramos bien sus hogares seguro que si han visitado Ikea algo encontraremos que han comprado..

En definitiva que llegas muerta a casa y el coche cargado de cosas.. pero a mi


ME ENCANTA IKEA!!!!

7 comentarios:

  1. hola que tal como vais?? un saludo a las ikeanas

    ResponderEliminar
  2. bueno esto esta un poco muerto pero espero que pronto se anime la gente a escribir y a contar esas cosas tan pequeñas pero tan importantes que alguna vez hemos pensado y nunca hemos dicho.
    un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Dios, me encanta el ikea. Sabes cuando entras pero no cuando sales.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya probe la luz pulsada, en un centro de estetica, en la zona de las ingles y me fue genial es por eso que me decidi a comprar lumea. Me hacia mucha ilusion pero a mi me esta costando mas de lo que yo creia. La compre en agosto 2010 y es ahora cuando estoy empezando a notar las piernas mas suaves, pero al principio fue un desastre. A causa de la cuchilla se me irritaban las piernas y aun ahora me salen muchos granitos (de esos que tienen el pelo dentro). Tenia pensado empezar tambien por los brazos pero hasta que no vea el resultado de las piernas no pienso empezar, no vaya a ser que llegue el verano y tenga los brazos llenos de senyales como en las piernas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario eso principalmente
    Me gustaría preguntarte si después de las sesiones has utilizado algo? Algún producto de cosmética? Y si has exfoliado la zona tratada pues eso hace que los pelos no queden debajo de la piel ayudando a salir hacia fuera, a mi la verdad es que me va genial hombre te diré que va despacio pero cada vez salen menos. Y que señales te han salido ? Bueno ya me dirás un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,, a todas las mujeres felicidades hoy es Nuestro Día..

    ResponderEliminar
  7. Sobre la Lumea dire que sigo con las sesiones y .... en los brazos no me sale pelo y en las piernas tengo grandes calvas y una reduccion del 70 %.

    ResponderEliminar