sábado, 15 de enero de 2011

LUMEA PHILLIPS

El sistema Philips Lumea con luz pulsada para eliminar el vello aplica ligeras pulsaciones de luz que estimulan una fase de reposo en la raíz del vello para inhibir su crecimiento y que desaparezca de forma natural.
Philips Lumea tiene, 5 niveles de intensidad de luz, dependiendo del tipo de piel y del vello. Recordemos que la fotodepilación funciona gracias a… la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), que es capaz de debilitar el vello hasta su caída e inducir al folículo a una fase de reposo. Habría que repetir el proceso como mucho cada dos semanas para completar todo un ciclo de crecimiento del vello, y a partir de ahí lo que cada una necesite. La luz se dirige directamente a la melanina con lo que no es recomendado para personas con la piel muy oscura, ya que podría producir que maduras, ni para personas con el vello claro, ya que al no tener melanina, no funcionaría
La vida útil de la lámpara, que ahora está en 40.000 disparos, el doble que antes, lo que supondría una vida de hasta 7 años para una sola usuaria.
Bueno esto es la teoría yo voy a poner la Práctica semana tras semana voy a explicar como me va a mi y si merece la pena que os la compreis.. pues la gente habla y habla pero no se si es realmente franca con las cosas.. asi que vamos a ver si os ayuda un poco mi opinion.

Me gustaría que me explicarais como os va a vosotras.

lunes, 10 de enero de 2011

IKEA



Bueno hoy he estado en Ikea, la verdad, es que cada vez que voy empiezo a echar cosas en esa bolsa amarilla imposible, pues es demasiado ancha y todo lo que pones se va para los lados... menos mal que siempre está ahí alguien para llevarla... :)

Pues la verdad, es que no he comprado mucho, si vas con poco tiempo te es imposible mirar todo pero lo curioso es que cada vez que vas encuentras algo distinto y sorprendente...y piensas.. uy!! que ingenioso..
Cada cosa que puedes encontrar tiene un fin.. lo malo es que cuando lo llevas a casa o no le das uso o el uso se desvanece.... en cuanto?? un mes??

El peligro es que vas echando y echando chorradas y cuando llega la dolorosa siempre son 300 euros, y piensas.. pero si no he comprado tanto!
Y cuando llegas a la cola de los perritos?? perritos chiclosos pero a mi sinceramente me encantan, si si serán muy malos pero la gente bien que hace colas para comerlos.. no se si es por el sabor o por el precio hoy incluso rebajados 0,30 € dentro de nada los regalan con la compra pero eso si te seguirán cobrando esas bolsas de papel que tanto gustan y que cuando las llevamos a casa al final terminan en la basura..
Siempre que voy pienso,, por que no me amueble la casa entera con estos muebles ?? y me habría ahorrado que,, uff por lo menos la mitad de lo que me gaste,, que si que si , que es todo en kit pero ... a que la gente que dice que ....uff no se comprarían nada allí ... si miramos bien sus hogares seguro que si han visitado Ikea algo encontraremos que han comprado..

En definitiva que llegas muerta a casa y el coche cargado de cosas.. pero a mi


ME ENCANTA IKEA!!!!